Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca
Imagen de la promo

Starbucks 2×1 en bebidas preparadas hasta el 25 de febrero

2

3

0

1

0

0

carloschelocarloschelo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
3

Les aviso que en Starbucks con su promoción Sé Parte de Starbucks Rewards, están ofreciendo un 2×1 en bebidas participantes preparadas en la barra de espresso (calientes y heladas); aplica en bebidas participantes de tamaño grande de 400 ml o venti de 500 ml: Frappuccino, Refreshers, Shakens y Cold Brew (no aplican bebidas de temporada ni café del día), las bebidas pueden ser iguales o diferentes y te cobrarán la bebida de mayor precio, la promoción es válida únicamente en la Primera compra en solo uno de estos canales: Tienda física, Pick Up (recoge en tienda), Car pickup (recoge en tu auto) y Starbucks Rewards Delivery (servicio a domicilio) y tiene una vigencia del 08 de enero al 25 de febrero de 2024. Deberás inscribirte al Programa Starbucks Rewards en este link: https://rewards.starbucks.mx/.

Está limitado a una promoción por socio y sujeto a disponibilidad del producto en tienda; no es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

carloschelo

Comentarios

3
  1. Avatar de Diana
    Diana

    Que buena onda que pongan muy seguido está buena promoción 😃

  2. Avatar de veronica
    veronica

    Gracias que amables en compartir las ricas bebidas

  3. Avatar de Elvira
    Elvira

    Solo así con esta oferta compramos mi esposo y yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo