Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca
Imagen de la promo

En Starbucks compra 2 bebidas grandes y llévatelas a mitad de precio de 5:00 a 7:00 PM

2

3

0

0

0

0

carloschelocarloschelo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
2

Les comento que en Starbucks anunció una promoción, en la que te están ofreciendo un 50% de descuento en la compra de 2 Bebidas participantes de tamaño Grande (400 ml) preparadas en la Barra de Espresso (calientes y heladas): Lavanda Latte, Latte, Latte Macchiato, Cappuccino, Espresso americano, Caramel Macchiato, Flat White, Café Mocha, Café Mocha Blanco, Spicy Strawberry, Spicy Dragonfruit, Mocha Shaken Espresso Helado y Avellana Shaken Espresso Helado, las bebidas pueden ser iguales o diferentes y te cobrarán la mitad del monto total de las 2 bebidas participantes seleccionadas, la promoción tiene una vigencia del 25 al 28 de julio de 2024 de 17.00 a 19.00 horas y si eres Socio Starbuks Rewards, de 17.00 a 20.00 horas en sucursales físicas. Es válida al ordenar con Starbucks Rewards en Tienda o Pickup (recoge en tienda). Deberás mencionar la promoción al Barista para que la validen.

No aplica en bebidas de temporada: Refreshers & Shakens, Strawberry Shaken Lemonade, Pink Berries Shaken Lemonade, Strawberry Frozen Lemonade, Frappuccinos, Teavana, ni café del día. No aplica en servicio a domicilio con agregadores (Didi, Rappi, Uber o Wow+), ni tiendas de aeropuertos y Reserve Bar. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards y está sujeto a disponibilidad del producto en tienda.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

carloschelo

Comentarios

2
  1. Avatar de gina
    gina

    Póngan la promo todo el día

  2. Avatar de karen
    karen

    Por allá iré por la promo cuando salga del trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo