Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca
Imagen de la promo

Julio Regalado 2019: ¿la promoción de lencería cuándo será?

0

0

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
0

Otra promo de Julio Regalado 2019 bastante esperada por los consumidores es la de lencería, pijamas y medias para dama, que generalmente la ponen al 2×1.

Aunque Soriana no ha dado a conocer cuándo será la promoción de lencería de Julio Regalado 2019 podemos tener un estimado bastante aproximado si consideramos las ediciones anteriores de Julio Regalado.

Basándonos en estos datos, podemos anticipar que la promoción la pondrán entre el 26 de junio al 2 de julio de 2019, aunque hay que esperar a que Soriana la anuncie de manera oficial es muy probable que entre esas fechas la pongan para este Julio Regalado 2019.

También les comparto el link en donde tenemos el resto de fechas tentativas para las ofertas estelares de Julio Regalado 2019 para que se den una idea de cuándo serán las promociones.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo