Debido a la contingencia por COVID-19, Liverpool ha anunciado que apoyará a las familias mexicanas y podrás aplazar tu pago mínimo de tarjeta Liverpool hasta por 4 meses. Esto quiere decir que no se exigirá el pago mínimo de tu tarjeta y podrás seguir usando tu crédito sin que te afecte en el buró de crédito.
Para diferir tu pago los 4 meses, ingresa a micredito.liverpool.com.mx, regístrate y da de alta tu tarjeta. Ahí mismo puedes solicitar la opción de Diferir tu pago.
Al aplazar tu pago lo único que se te cobrará serán los intereses financieros, si no deseas pagar el interés financiero deberás realizar el «pago para no generar intereses» mensualmente.
¿Cómo pagar la tarjeta Liverpool durante la contingencia?
Las tiendas están cerradas y no se puede hacer el pago en cajas de la tienda, así que a continuación les comparto las diferentes opciones para hacer el pago de su tarjeta:
1. Puedes realizar tu pago en liverpool.com.mx o en la app de Liverpool Pocket con tarjeta de débito o por transferencia SPEI.
2. También puedes hacer el pago en banco, simplemente realiza el pago en ventanilla como «pago de servicios». Deberás proporcionar los 16 números de tu tarjeta Liverpool. Tu pago se verá reflejado en 3 días hábiles.
Bancos en los que se puede pagar la tarjeta Liverpool:
– BBVA convenio CIE 84946.
– Citibanamex como pago de servicios.
– Banorte como pago de servicios.
– HSBC como pago de servicios.
– Banca Mifel como pago de servicios.
– CI Banco como pago de servicios.
– Inbursa como pago de servicios.
Nota importante: Por estos medios NO se puede hacer pago dirigido a segmentos. Al hacer el pago mínimo éste se distribuye para que ningún segmento quede vencido.
Deja una respuesta