Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca
Imagen de la promo

Cómo pagar la tarjeta Liverpool durante contingencia de COVID-19

0

0

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
17

Debido a la contingencia por COVID-19, Liverpool ha anunciado que apoyará a las familias mexicanas y podrás aplazar tu pago mínimo de tarjeta Liverpool hasta por 4 meses. Esto quiere decir que no se exigirá el pago mínimo de tu tarjeta y podrás seguir usando tu crédito sin que te afecte en el buró de crédito.

Para diferir tu pago los 4 meses, ingresa a micredito.liverpool.com.mx, regístrate y da de alta tu tarjeta. Ahí mismo puedes solicitar la opción de Diferir tu pago.

Al aplazar tu pago lo único que se te cobrará serán los intereses financieros, si no deseas pagar el interés financiero deberás realizar el «pago para no generar intereses» mensualmente.

¿Cómo pagar la tarjeta Liverpool durante la contingencia?
Las tiendas están cerradas y no se puede hacer el pago en cajas de la tienda, así que a continuación les comparto las diferentes opciones para hacer el pago de su tarjeta:

1. Puedes realizar tu pago en liverpool.com.mx o en la app de Liverpool Pocket con tarjeta de débito o por transferencia SPEI.
2. También puedes hacer el pago en banco, simplemente realiza el pago en ventanilla como «pago de servicios». Deberás proporcionar los 16 números de tu tarjeta Liverpool. Tu pago se verá reflejado en 3 días hábiles.

Bancos en los que se puede pagar la tarjeta Liverpool:
– BBVA convenio CIE 84946.
– Citibanamex como pago de servicios.
– Banorte como pago de servicios.
– HSBC como pago de servicios.
– Banca Mifel como pago de servicios.
– CI Banco como pago de servicios.
– Inbursa como pago de servicios.

Nota importante: Por estos medios NO se puede hacer pago dirigido a segmentos. Al hacer el pago mínimo éste se distribuye para que ningún segmento quede vencido.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

17
  1. Avatar de Amparo
    Amparo

    Me es muy util la información tenía dudas gracias

  2. Avatar de Olivia
    Olivia

    Que bueno que dicen que el pago se hace como pago de servicios no sabia

  3. Avatar de guadalupe
    guadalupe

    Les agradezco su información

  4. Avatar de Clara Ofelia González salas
    Clara Ofelia González salas

    Quisiera entrar a la Yuda de 4 meses pero no me da acceso porque dice q no existe mi correo y ese. Otro lo tengo registrado con ustedes q puedo hacer nesesi6 su ayuda gracias

  5. Avatar de David Santana
    David Santana

    consideró que no es de gran ayuda el pago para no generar intereses lo anterior debido a que a final de cuentas el efecto covid-19..lo paga el tarjetahabiebte..
    una opción buena sería que esos cuatro meses quedan de pago los cobren pero sin intereses es decir las personas que traían arrastrando un saldo se difiere a 4 meses sin intereses.
    Pero en fin

  6. Avatar de Estela Ortiz alarcon
    Estela Ortiz alarcon

    Buenos días yo hice pedido de un celular y no me ha llegado y ni me han llamado si las tiendas están cerradas donde lo recojo, de echo ya lo cobraron pero no se nad al respecto y llamo y las lineas están fuera de servicio me gustaría q dieran seguimiento a mi caso

    Muchas gracias

  7. Avatar de Irma Angelica Zarate Ramírez
    Irma Angelica Zarate Ramírez

    Yo no puedo pagar estoy desempleada por el covid y no de qué haré , si no hay empleo , ,

  8. Avatar de Héctor Rubén Navarrete Sandoval

    Buenas tardes, y si pago una cantidad mayor al pago mínimo requerido no queda ningún segmento sin su pago respectivo?

  9. Avatar de Javier
    Javier

    Quiero entrar a la página pongo mi correo y contraseña y que no es válido ago uno nuevo y que ya tengo uno dado de alta que debo hacer para pagar

  10. Avatar de Juana Resendiz hernandez
    Juana Resendiz hernandez

    Hola buenas tardes yo hice mi solicitud para aplazar mis pagos pero no me respondieron en mi aplicación de Liverpool solo dice solicitud procesada pero no sé si mi solicitud si fue aprobada o no

  11. Avatar de HUMBERTO ENRIQUE LIZARRAGA CONCHA

    QUISIERA SABER A QUE TELÉFONO ME PUEDO COMUNICAR PARA VER EL PAGO DE MI TARJETA GRACIAS SALUDOS

  12. Avatar de Yesenia Berrones
    Yesenia Berrones

    Hola buen día
    Hoy voy hacer mi segundo pago por este medio del banco yo siempre pague mis tarjetas en liverpool y esto la vdd no me gusta para nada. Cómo por ejemplo ahora mismo casi la mayoría de los bancos tienen unas largas filas esto es lo que no me terminó de gustar la vdd.

  13. Avatar de Cinthia Campos
    Cinthia Campos

    Hola
    Soy cinthia Campos. Mi tarjeta de débito es de banco azteca como hago el pago

  14. Avatar de Jaime Parra Serrano

    Hise un pago el día 26 de abril y al checar mi estado de cuenta no me registró ese movimiento y eh estado llamando para aclarar esta situación por que me están cobrando intereses si yo hice mi pago de 1500 pesos y eh estado llamando y no me responden…

  15. Avatar de Yadira
    Yadira

    Si no contestan en ningún teléfono no nos queda más que a esperar a la apertura

  16. Avatar de Lucía Lara Zepeda
    Lucía Lara Zepeda

    en el banco me piden 16 digitos de mi cuenta y en el estado de cuenta solo aparecen 14. No contestan ningún teléfono y no puedo hacer el pago ni pedir prorroga porque tambien piden 16 digitos

  17. Avatar de Lucía Lara Zepeda
    Lucía Lara Zepeda

    en el banco me piden 16 digitos de mi cuenta y en el estado de cuenta solo aparecen 14. No contestan ningún teléfono y no puedo hacer el pago ni pedir prorroga porque tambien piden 16 digitos
    necesito que me den el numero completo de mi cuenta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo