Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca
Imagen de la promo

Promo Día del Niño H&M: 20% de descuento en sección infantil

2

0

0

0

0

0

Daniela VegaDaniela Vega
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
0

Me estoy dando cuenta que las tiendas de ropa y calzado de moda H&M dieron a conocer su promoción por el Día del Niño, en la que te ofrecen un 20% de descuento en su sección de Niños; la promoción aplica en compras por un mínimo de $999.00 en toda la tienda, estará vigente del 28 al 30 de abril de 2024 o hasta agotar existencias y es válida en compras realizadas en su tienda en línea hm.com/es, desde su App (que puedes descargar en estos enlaces: para Android y para iOS) y en sus sucursales físicas y es exclusiva para Miembros del programa de lealtad Hello Member (si todavía no eres Miembro, te puedes unir Gratis en esa misma página o en cualquiera de sus sucursales.

No es combinable con otras promociones o descuentos; no aplica en muebles ni colecciones especiales y está sujeta a cambios sin previo aviso.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Daniela Vega

Daniela Vega

Yo me encargaré de compartirles promos de moda, ropa y belleza 👔👗👡💄🛍

Comentarios

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo