Julio Regalado 2018 en Soriana – Ofertas y promociones

Ahora Julio Regalado 2018 será en todas las tiendas Soriana Hiper, Super, Mega, Mercado y Express.

Actualización: Ya tenemos el último folleto. Click aquí para ver el folleto julio regalado 2018 del 3 al 12 de agosto 2018.

Actualización 2 de agosto:: – 3×2 en vinos y licores del 3 al 6 de agosto, $350 de descuento por cada $1000 en electrónica y fotografía del 3 al 9 de agosto.

Actualización 31 de julio:: – 3×2 en todo el departamento de blancos del 1 al 7 de agosto, 3×2 en protección femenina e incontinencia del 30 de julio al 5 de agosto y 3×2 en yoghurts y departamento de congelados del 30 de julio al 2 de agosto.

Actualización 24 de julio:: 4×2 en cosméticos del 25 de julio al 1 de agosto de 2018.

30
Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 13 al 19 de julio en Soriana

Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 13 al 19 de julio en Soriana

Actualización: Ya tenemos el último folleto. Click aquí para ver el folleto...

9
Promoción Temporada Naranja 2018: 3×2 en shampoos, acondicionadores y jabones

Promoción Temporada Naranja 2018: 3×2 en shampoos, acondicionadores y jabones

Esta es la nueva promoción de la Temporada Naranja 2018 y que podrán encont...

10
Promoción Julio Regalado 2018: 2×1 en cristalería y plásticos de hogar

Promoción Julio Regalado 2018: 2×1 en cristalería y plásticos de hogar

Julio Regalado 2018 ya dio a conocer su nueva promoción cálida a partir de ...

5
Ofertas Julio Regalado 2018: 3×2 en pan dulce (conchas, danés, bisquets, etc.)

Ofertas Julio Regalado 2018: 3×2 en pan dulce (conchas, danés, bisquets, etc.)

Hoy que fui al Julio Regalado de Soriana Hiper que se encuentra en la Viga ...

7
Promoción Temporada Naranja 2018: 2×1 en cristalería, refractarios y plásticos del hogar a granel

Promoción Temporada Naranja 2018: 2×1 en cristalería, refractarios y plásticos del hogar a granel

En La Comer ya anunciaron su nueva oferta estelar de la Temporada Naranja 2...

8
Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en congelados, salchichonería y quesos empacados de origen

Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en congelados, salchichonería y quesos empacados de origen

Hace unos instantes anunciaron la nueva promoción estelar de Julio Regalado...

15
Folleto de ofertas Temporada Naranja 2018 del 6 al 12 de julio

Folleto de ofertas Temporada Naranja 2018 del 6 al 12 de julio

Ya salió el nuevo folleto de ofertas de Temporada Naranja 2018 en tiendas L...

7
Promoción Temporada Naranja 2018: 2×1 en papelería

Promoción Temporada Naranja 2018: 2×1 en papelería

Hace unos momentos anunciaron la nueva promoción de Temporada Naranja 2018 ...

6
Ofertas Temporada Naranja 2018: 3×2 en pañales y artículos de bebé

Ofertas Temporada Naranja 2018: 3×2 en pañales y artículos de bebé

La Temporada Naranja 2018 de La Comer y Fresko acaban de dar a conocer su m...

10
Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en pañales y todo para bebés

Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en pañales y todo para bebés

Acaban de anunciar la nueva promoción estelar de Julio Regalado 2018 que le...

38
Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 6 al 12 de julio

Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 6 al 12 de julio

Actualización: Ya tenemos el último folleto. Click aquí para ver el folleto...

8
Ofertas Temporada Naranja 2018: huevo rojo 30 piezas el Dorado a $30

Ofertas Temporada Naranja 2018: huevo rojo 30 piezas el Dorado a $30

Hoy que fui a la tienda La Comer de Insurgentes vi esta excelente promoción...

13
Promoción Julio Regalado 2018 2×1 en papelería y mochilas

Promoción Julio Regalado 2018 2×1 en papelería y mochilas

El usuario El_Chango de Promodescuentos ha dado a conocer la siguiente prom...

5
Promoción Temporada Naranja 2018: En Farmacia recibe 20% de bonificación en puntos Payback

Promoción Temporada Naranja 2018: En Farmacia recibe 20% de bonificación en puntos Payback

Al igual que en Julio Regalado 2018, acaban de anunciar la nueva promoción ...

7
Promoción Julio Regalado 2018: 4×3 en farmacia

Promoción Julio Regalado 2018: 4×3 en farmacia

Les comparto la más reciente promoción que acaba de anunciar Julio Regalado...

12
Folleto de ofertas Temporada Naranja 2018 del 29 de junio al 5 de julio

Folleto de ofertas Temporada Naranja 2018 del 29 de junio al 5 de julio

Les comparto el nuevo Folleto de ofertas de la Temporada Naranja en La Come...

4
Promoción Temporada Naranja 2018: $40 de descuento por cada $100 de compra en juguetes

Promoción Temporada Naranja 2018: $40 de descuento por cada $100 de compra en juguetes

Ya salió la nueva promoción principal de la Temporada Naranja 2018 de tiend...

8
Promoción Julio Regalado 2018: $80 de descuento por cada $200 de compra en juguetes

Promoción Julio Regalado 2018: $80 de descuento por cada $200 de compra en juguetes

Les comparto la nueva oferta principal de Julio Regalado 2018 que podrán en...

22
Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 29 de junio al 5 de julio

Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 29 de junio al 5 de julio

Actualización: Ya tenemos el último folleto. Click aquí para ver el folleto...

10
Ofertas Temporada Naranja 2018: 2×1 en lencería, corsetería, medias y ropa para dormir

Ofertas Temporada Naranja 2018: 2×1 en lencería, corsetería, medias y ropa para dormir

La Comer ya anunció la siguiente promoción estelar de Temporada Naranja 201...

A partir de la década de los 80 y hasta nuestros días, cada verano un personaje se encarga de ocupar la mayoría de los medios de comunicación mexicanos, se trata de Julio Regalado, la figura publicitaria con mayor presencia en nuestro país.

1980 fue el año en el que Julio Regalado hizo acto de aparición, un hombre de mediana edad, simpático, amable y divertido que anunciaba las ofertas y promociones de las tiendas Comercial Mexicana.

Han sido varios los actores que le han dado vida a dicho personaje. También las estrategias publicitarias han sufrido modificaciones, situación natural que ha logrado mantener presente a Julio Regalado por más de tres décadas en México.

Y es que tanto el personaje como las campañas han tenido que adaptarse a las distintas épocas y sobre todo a los acelerados cambios de la publicidad y la economía. Un ejemplo de dichas modificaciones fue en 2016 con la compra de las tiendas Comercial Mexicana hecha por Soriana, la también cadena de supermercados regiomontana.

El impacto de tal adquisición fue positivo para la campaña, pues a partir del 2016 Soriana tomó el mando de Julio Regalado y pudo expandir su aplicación a 800 tiendas en lugar de 191 como se había manejado en años anteriores.

Según Rodrigo Benet, director de planeación estratégica de Soriana, ampliar el alcance de la campaña un 300% fue todo un reto en cuanto a movimientos de logística, así lo afirmó en entrevista para el periódico Excélsior. Sin embargo, también manifestó que dichos esfuerzos se vieron recompensados y Julio Regalado 2016 tuvo el éxito esperado.

Más de 15 mil productos fueron ofertados durante la campaña Julio Regalado; desde artículos básicos, así como de limpieza y ropa son promocionados aproximadamente durante 2 meses; según informes de la cadena de autoservicio, en 2016 se vieron beneficiados más de 60 millones de clientes.

Aún no se conocen los detalles de la edición 2018; sin embargo se estima que se mantenga el formato de las promociones y ofertas, es decir el 2×1, 3×2, 4×3 como tradicionalmente se ha realizado.

Para este año, se espera que las cadenas de autoservicio de la competencia refuercen sus estrategias durante la temporada de Julio Regalado, cadenas como Walmart o Bodega Aurrera ya se preparan para hacer frente al bombardeo de ofertas de Julio Regalado.

Dicha situación representa un beneficio para los consumidores, pues las ofertas aumentan y podrán elegir las promociones que resulten más convenientes para su economía.
Sin embargo también seremos testigos de la invasión publicitaria en la mayoría de los canales de comunicación, en los que también las redes sociales jugarán un papel importante durante la competencia de ofertas y promociones el próximo verano.

Dichos canales digitales serán de suma importancia, pues la mayor parte de la inversión publicitaria será a través de estos medios; redes sociales y sitios web serán los protagonistas de la competencia de ofertas. Los medios de comunicación tradicionales, como radio, televisión y prensa aún son importantes para la publicidad y sobre todo para campañas como Julio Regalado, sin embargo el grueso de los consumidores está más cercano a algún medio digital.

Además resulta más cómodo para los consumidores manifestar alguna duda o queja respecto a las ofertas a través de cualquier red social, pues los tiempos de respuesta son más reducidos.

Todavía no se dan a conocer detalles o algunas de las ofertas y promociones que Julio Regalado tendra para la próxima temporada, sin embargo los ejecutivos de Soriana estiman un crecimiento respecto a la campaña anterior.

A partir de 2016 Julio Regalado pasará a ser una promoción de Soriana y no de Comercial Mexicana, debido a que el año pasado Soriana adquirió el 70% de Comercial Mexicana y con ello la célebre campaña de promociones y descuentos que se realiza desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de agosto.

Aún no se sabe si las mismas promociones que habrá en Julio Regalado de Soriana serán las mismas ofertas del Julio Regalado en Comercial Mexicana, pero en ambas tiendas tendrán ofertas y promociones de Julio Regalado, desde medidados de junio que es cuando comienza como en todos los años hasta mediados de agosto que es cuando generalmente termina.