Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca
Imagen de la promo

Promoción Semana Santa La Feria de Chapultepec: 50% en cupones al comprar un Pase Mágico o Pase Platino

0

0

0

0

0

0

karla chavezkarla chavez
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
6

Durante esta semana santa que se aproxima en La Feria de Chapultepec van a tener una muy buena promoción. Si compran un Pase Mágico o Pase Platino, les regresan el 50% del costo de su pase en cupones para comprar alimentos, bebidas, botanas, souvenirs y participar en juegos de destreza.

Es decir, si compran un Pase Mágico (cuesta aproximadamente $100 pesos y les da acceso a 30 atracciones incluida la montaña rusa) les dan $50 pesos en cupones para usar dentro de La Feria.

Si compran un Pase Platino (cuesta $200 pesos y les da acceso a todas las atracciones) les dan $100 pesos en cupones para gastar dentro de La Feria.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

karla chavez

Comentarios

6
  1. Avatar de Ram-iro
    Ram-iro

    está chida esta promo, con los $100 que te dan del pase platino te puedes echar adentro una botanita

  2. Avatar de jime
    jime

    Yo si voy con los sobrinos y sobrinas

  3. Avatar de kuki
    kuki

    bien que es cuando estan los niños de vacaciones

  4. Avatar de David alexis
    David alexis

    Yo si kiero ir la feria pero cuanto cuesta la entrada para dos personas el pase magico

  5. Avatar de Karla
    Karla

    Alguien me podría decir si aun sigue la promocion… En la feria esta semana!

    1. Avatar de Rods
      Rods

      Hola Karla, esta promoción estuvo vigente hace 2 años pero ya no la tienen. Las promociones vigentes que tienen ahorita las puedes encontrar aquí: https://www.laferia.com.mx/promociones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo