Te comparto la promoción de las tiendas departamentales Liverpool, con la que te darán $100.00 de Bonificación por cada $1,000.00 de compra; la promoción es válida en sus sucursales físicas, en su tienda en línea www.liverpool.com.mx/tienda/home y en su App Liverpool Pocket (la puedes descargar en este enlace: www.liverpool.com.mx/tienda/paginas/pocket), si pagas con tu tarjeta Liverpool y estará vigente hasta el 31 de enero de 2025.
Necesitas inscribirte en la sección de la tarjeta Liverpool dentro de tu cuenta de usuario (si no aparece, es que la cuenta no es elegible).
El monto a bonificar es de $100.00 por cuenta; está limitado a una bonificación por cliente. La bonificación se verá reflejada antes del 28 de febrero de 2025 y la cuenta debe estar al corriente de pagos. Aplica solo para el titular de la cuenta.
Deja una respuesta