Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca
Imagen de la promo

En Sam’s Club 10% de ahorro en tus compras pagando con tu Tarjeta para el Bienestar y Mi Beca para Empezar

3

0

0

0

1

1

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
1

Les aviso que en los clubes de precios Sam’s Club hay una promoción, en la que te ofrecen un 10% de Ahorro directo en el total de tus compras si pagas con tu Tarjeta para el Bienestar y/o Mi Beca para Empezar; la promoción es válida solo en sus clubes físicos ubicados en la CDMX y Estado de México y estará vigente hasta el 15 de febrero de 2024.

No aplica para compras en línea, Pago de servicios, Tiempo aire, Recargas Cashi, Tarjetas de Regalo ni tarjetas de prepago. No es acumulable con otras promociones (INAPAM, descuento de aseguradoras ni otras cuando aplique). Deberás consultar los términos y condiciones en el área de Servicios al Socio.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

1
  1. Avatar de tomas perez
    tomas perez

    Todavía no tengo la tarjeta del bienestar 😞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo