El Martimiércoles de Chedraui tiene preparadas las siguientes ofertas de frutas y verduras para esta semana con precios válidos los días martes 21 y miércoles 22 de octubre de 2025.
Les compartimos los enlaces a nuestros grupos de ofertas en WhatsApp y Telegram para que reciban una notificación en su celular cada vez que agreguemos más precios de frutas y verduras del Martimiércoles de Chedraui y también de los demás precios de frutas y verduras en los demás supermercados de la república mexicana.
Ofertas Martimiércoles 21 y 22 de octubre válidas a nivel nacional:
- Tomate saladet: $12.50 el kilo.
- Limón sin semilla: $14.50 el kilo.
Los demás precios de frutas y verduras los completaremos el día de mañana que acudamos directamente a Chedraui para conocer todas las ofertas del Martmiércoles.
En lo que eso sucede les dejamos los enlaces a más ofertas de frutas y verduras en el resto de supermercados:
Deja una respuesta