Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca
Imagen de la promo

Martes y Miércoles del Campo Soriana 15 y 16 de julio: ofertas en frutas y verduras

25

11

5

8

8

6

Eida PeñaEida Peña
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
2

Soriana y su Martes y Miércoles del Campo presentan las siguientes ofertas de frutas y verduras válidas para los días 15 y 16 de julio de 2025 en sucursales Soriana participantes.

Los invitamos a formar parte de nuestros grupos de ofertas en WhatsApp y Telegram en donde recibirán una notificación en su celular cada vez que agreguemos más precios de frutas y verduras tanto en tiendas Soriana como en el resto de supermercados a nivel nacional.

Oferta Martes y Miércoles del Campo válidas a nivel nacional:

  • Aguacate: $38.80 el kilo.
  • Cebolla blanca: $18.80 el kilo.
  • Carne molida de res 80/20: $99.90 el kilo.
  • Pierna de cerdo con hueso congelada: $69.90 el kilo.

Mañana acudiremos a Soriana para completar las ofertas de frutas y verduras con todos los precios directamente desde tienda.

Mientras tanto pueden revisar más ofertas de frutas y verduras en los enlaces de aquí abajo.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Eida Peña

Eida Peña

Ama de casa adicta a las ofertas. Me encanta ayudar a los demás a ahorrar sobre todo en las compras diarias del supermercado.

Comentarios

2
  1. Avatar de adriana
    adriana

    No has puesto buenas ofertas en frutas y verduras julio regalado ☹️

  2. Avatar de ofelia
    ofelia

    Y el jitomate estará en oferta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo