X

Expo Salud y Bienestar 2015 en el WTC: GRATIS consultas médicas, pediátricas y nutricionales

Hoy inicia la Expo Salud y Bienestar 2015, que se caracteriza por ser un evento gratuito en donde se otorgan servicios sin costo en consultas médicas, consultas nutricionales y consultas pediátricas para los asistentes interesados, además habrá conferencias, presentaciones y seminarios sobre cómo llevar una vida más saludable, bajar de peso, activación física, cuidados para la diabetes, etc., además del ocasional regalito que puedes recibir en los stands.

Dentro de la Expo la Secretaría de Salud y otras instituciones estarán realizando check ups médicos de tensión arterial, salud bucal, medición del estrés, porcentaje de grasa corporal, examen auditivo, toma de glucosa, etc. También el FUCAM realizará 700 mastografías sin costo para prevenir el cáncer de mama.

Antes de iniciar la expo te podías registrar por internet, ahora tienen que acudir al área de registro de la Expo para recibir su acceso sin costo. La Expo Salud y Bienestar estará disponible del 15 al 18 de octubre en horario de 11 a 7. Sin duda un evento muy recomendable para ir con toda la familia.

0
0
0
0
0
0
Entrada Relacionada

🤑 Recibe alertas de las mejores ofertas

Click aquí