X

Promociones en restaurantes para ver la final de la Champions League 2016 Real Madrid vs Atlético de Madrid

Ya saben en dónde van a ver la final de la Champions? Aquí les comparto un listado de restaurantes que tendrán promociones para la final de la Champions League 2016:

Restaurantes Toks: 2×1 en bebidas durante la final de la Champions. Aplica solo durante el partido de la final en consumos de $150 o más por persona y si le atinal al marcador final te dan postre gratis.

TGI Fridays: En la compra de 3 cervezas Heineken la cuarta cerveza es gratis. Válido sólo en Polanco, Nápoles, Santa Fé y Patio Santa Fé.

Beer Factory: Ponte tu jersey y por cada gol de tu equipo te llevas una cerveza gratis. La promo aplica también en el partido de México de las 4:00 PM.

Restaurantes Chazz: 2×1 en bar todo el día (excepto vinos y cervezas).

Puerto Bocavela: Si vas con tu jersey del Real Madrid o del Atlético te regalan un shot. Además, antes de las 3:00 PM te llevas unos chilaquiles y 2 cervezas de barril por $99 pesos.

El Tizoncito: 2×1 en cervezas sólo durante el partido.

0
0
0
0
0
0
Entrada Relacionada

🤑 Recibe alertas de las mejores ofertas

Click aquí