X

Nuevos cupones Starbucks: 2×1 en macchiatos, frappuccinos y más

Acabo de darme cuenta que Starbucks ya dio a conocer sus nuevos Cupones, entre los que encontrarás ofertas de 2×1, descuentos especiales y más; sólo debes ingresar a su página web cupones.alsea.com.mx para generar y descargar los cupones, que debes presentar en la sucursal al hacer tu pedido y que estarán vigentes hasta el 05 de abril de 2020:

  • 2×1 en Macchiato Grande (400 ml) o Venti (500 ml) participantes (en la compra de 1, te llevas el 2º GRATIS), aplica a partir de las 16.00 horas y hasta el cierre y participan Caramel Macchiato y Latte Macchiato (caliente o helado). Te cobrarán la bebida de mayor precio y no incluye modificadores. Aplica más de una promoción por ticket, siempre y cuando las bebidas sean pares. NO aplica en hospitales.
  • 2×1 en Frappuccino grande (400 mL) o venti (500 mL) base café, té o crema (en la compra de 1, te llevas el 2º GRATIS), aplica a partir de las 16.00 horas y hasta el cierre. Te cobrarán la bebida de mayor precio y no incluye modificadores. No aplica en Delivery.
  • 20% de descuento en tus compras de alimentos y bebidas preparadas en la barra por $99.00 o más; no aplica para productos Retail, tazas, tumblers, bebidas embotelladas ni con agregadores.
  • 20% de descuento en rebanadas de panqué (hasta el 19 de abril); aplica en panqué de naranja, limón, marmoleado y linaza.

 

Aplica en sus sucursales excepto aeropuertos, Reserve Bar ni métodos de tiendas Reserve. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, beneficios de Starbucks Rewards ni entre sí. Está sujeto a disponibilidad.

0
0
0
0
0
0
Entrada Relacionada

🤑 Recibe alertas de las mejores ofertas

Click aquí