X

Mi Beca para Empezar CDMX: trámite de beca de $330 para estudiantes de escuelas públicas en mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx

Ya inició el programa «Mi Beca para empezar» en la que el Gobierno de la Ciudad de México y el Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR) otorgan un apoyo a la educación para estudiantes niños y niñas; entregarán a los padres, madres o tutores una tarjeta electrónica en la que depositarán $330 mensuales ($3,300 anuales); el alumno debe estar inscrito en un escuela pública en niveles de Primaria, Secundaria o Centro de atención pública y contar con su Vale Electrónico activo de los programas “Útiles Escolares Gratuitos 2019” y “Uniformes Escolares Gratuitos 2019” y registrarse en la página https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/; te solicitarán el CURP del alumno y el IDP del vale electrónico.

SI perdiste el vale electrónico, puedes solicitar la reposición en su página www.uniformesyutiles.com/reposicion; si no estaba inscrito en escuelas públicas el ciclo anterior (2018-2019), puedes consulta las de fechas de entrega de Vales Electrónicos en la liga https://uniformesyutiles.com/Home/Horarios; y si y no recogiste el Vale Electrónico, deberás acudir a las instalaciones del FIDEGAR, ubicadas en Bucareli 134, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, 3er. piso, en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas con un documento oficial de inscripción y CURP.

Te realizarán el depósito los primeros 10 días hábiles de cada mes durante el período escolar 2019-2020. No habrá pagos retroactivos, comenzarán a depositar a partir de la fecha de inscripción y confirmación de datos y el alumno debe continuar inscrito durante todo el ciclo escolar.

Las inscripciones comenzaron el pasado 15 de agosto de 2019; el trámite es GRATUITO y no requiere de gestores ni enlaces de otras dependencias; puedes aclarar tus dudas en el teléfono 55 1102 1750

0
0
0
0
0
0
Entrada Relacionada

🤑 Recibe alertas de las mejores ofertas

Click aquí