Como algunos de ustedes ya sabían anteriormente, los productos vendidos y enviados por Amazon México se podían diferir hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito si acumulaban un monto de $2,500 pesos o más, al momento de finalizar su pago en el carrito de compras podían elegir la opción para mandar la compra a MSI.
Sin embargo, si en su pedido aparecía algún producto vendido por otra empresa diferente a Amazon ese producto no aplicaba a meses sin intereses y se tenía que pagar de contado. Pues bien, a partir de este momento esto ya no es así y ahora los productos vendidos por terceros o por Amazon EUA se pueden también diferir hasta 6 meses sin intereses si la compra es de $2,500 pesos o más:
– 3 y 6 MSI para productos vendidos por externos y Amazon EUA.
– 3, 6, 9 y 12 MSI para productos de cocina, cómputo, tablets, TV, video, celulares y accesorios vendidos por externos y Amazon EUA.
Participan tarjetas de crédito de los bancos Afirme, BBVA Bancomer, Banjército, Banorte-Ixe, BanRegio, Citi Banamex, Del Bajío, Famsa, HSBC, Inbursa, Invex, Mifel, Premium Card Liverpool, Santander y Scotiabank.