X

Promoción Colgate-Palmolive 90 Aniversario: boletos GRATIS para la Arrolladora Banda El Limón comprando $550 en productos

Para aquellos fans de la Arrolladora les cuento que tendrán una presentación especial en el Palacio de los Deportes este próximo 24 de octubre para celebrar el 90 Aniversario de la empresa Colgate-Palmolive, y por tal motivo Colgate estará regalando boletos dobles al concierto a todas aquellas personas que compren al menos $550 en productos Colgate-Palmolive.

Como la promoción está pensada para tenderos y gente que tiene misceláneas tienen que hacer su compra en alguna de las tiendas mayoristas participantes:

– Zorro Supermercado Mayorista
– Scorpion Club
– DZ
– Puma Abarrotero
– Los Anicetos
– Tiendazz
– Oso Abarrotero
– Casa Vargas
– Scorpion Supermercado Mayorista
– Zorro
– Sahuayo

Si no las conocen hay muchas de estas tiendas en todo el DF y área metropolitana (más información en la página de la promoción). En esas tiendas tienen que comprar un mínimo de $550 en productos Colgate Palmolive para llevarse un boleto doble, participan productos de las siguientes marcas:

– Ajax
– Axion
– Caprice
– Colgate
– Curity
– Fabuloso
– Lady Speed Stick
– Mennen
– Neutro Balance
– Palmolive
– Palmolive Optims
– Speed Stick
– Stefano
– Suavitel
– Vel Rosita

Forzosamente deben incluir al menos 1 pasta de dientes o cepillo para que aplique la promoción. De hecho, mientras mayor sea su monto de compra les dan boletos para un mejor lugar dentro del Palacio de los Deportes:

– De $550 a $699 1 boleto doble en Zona E
– De $700 a $899 1 boleto doble en Zona D
– De $900 a $1,199 1 boleto doble en Zona C
– De $1,200 a $1,499 1 boleto doble en Zona B
– De $1,500 en adelante 1 boleto doble en Zona A

Previo al concierto también se estarán regalando productos y demás sorpresas para los asistentes. Si les gusta la Arrolladora Banda el Limón yo creo que les conviene aprovechar la promo porque pueden surtirse a buen precio de varios productos no perecederos y además llevarse los boletos. Los centros de canje de los boletos están afuera de las tiendas y van a estar canjeando los boletos del 24 de agosto al 22 de octubre o hasta que se agoten los boletos. En la página de la promoción pueden encontrar más información: compraganaycantaconcolgate.com

0
0
0
0
0
0
Entrada Relacionada

🤑 Recibe alertas de las mejores ofertas

Click aquí