X

46% de descuento en agua micelar con agua de rosas Garnier Skin Active 400 ml a solo $81

Garnier Skin Active Agua micelar desmaquillante con Agua de Rosas con un 46% de descuento en Amazon queda en tan solo $81.

  • Agua Micelar con Agua de Rosas para piel opaca y sensible. Enriquecida con Agua de Rosas para potenciar la luminosidad de tu piel: limpia, desmaquilla e ilumina en un solo paso. ¡Pruébala!
  • Calma, hidrata y devuelve la vida a tu rostro sin dejar sensación de tirantez.
  • Paso 1: Humedece la Eco Pad con Micelar Garnier. Paso 2: Presiona la Eco Pad para remover el maquillaje. Paso3: Limpia sin frotar.
  • Garnier sin pruebas en animales, aprobado por Cruelty Free International por el marco de Leapping Bunny. Comprometidos con Green Beauty en búsqueda de la belleza sostenible.

No products found.

Markitos Frías: Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo ;)
Entrada Relacionada

🤑 Recibe alertas de las mejores ofertas

Click aquí