X

Martimiércoles Chedraui de frutas y verduras 15 y 16 de septiembre 2026

El Martimiércoles de frutas y verduras de Chedraui para este martes 15 y miércoles 16 de septiembre de 2026 tendrá las siguientes ofertas en tiendas Chedraui participantes.

Los invitamos a unirse a nuestros grupos de ofertas en WhatsApp o Telegram para que puedan recibir notificaciones en su celular cuando agreguemos más precios de frutas y verduras tanto del Martimiércoles Chedraui como de las ofertas más atractivas del día.

Ofertas Martimiércoles 15 y 16 de septiembre válidas a nivel nacional:

  • Lechuga romana: $9.50 la pieza.
  • Tomate saladet: $16.50 el kilo.

Ofertas Martimiércoles del folleto:

  • Tomate Saladet a $16.50 el kilo.
  • Lechuga Romana a $9.50 la pieza.
  • Tuna a $16.50 el kilo.
  • Elote a $3.50 la pieza.

El resto de ofertas de frutas y verduras del Martimiércoles lo completaremos el día de mañana que acudamos directamente a Chedraui para conocer todos los precios.

Mientras tanto les dejamos los enlaces a más ofertas de frutas y verduras en el resto de supermercados:

Eida Peña: Ama de casa adicta a las ofertas. Me encanta ayudar a los demás a ahorrar sobre todo en las compras diarias del supermercado.
Entrada Relacionada

🤑 Recibe alertas de las mejores ofertas

Click aquí