X

Folleto Soriana Mercado media semana del 27 al 29 de febrero 2024

Acabo de ver las ofertas en Frutas, Verduras y Carnes del folleto de Media Semana de las tiendas de autoservicio Soriana Mercado y Express que son válidas del 27 al 29 de febrero de 2024; en el que encontrarás que, en la compra de 1, te llevas el 2º con un 50% de descuento, Ahorro especiales en la compra de determinadas unidades y Precios especiales; la promoción es válida en sucursales participantes, aplican en artículos seleccionados y algunas de sus ofertas son estas (al final te dejo el folleto completo):

En Frutas y Verduras:

  • Aguacate a $24.80 el kilo
  • Papa blanca a $27.80 el kilo
  • Melón Chino a $19.80 el kilo
  • Piña Gota Miel a $12.80 el kilo
  • Manzana Red Delicious o Royal Gala a $29.80 el kilo
  • Naranja a $14.80 el kilo
  • Mango Ataúlfo a $49.80 el kilo
  • Fresa 454 g a $49.80 la charola
  • Cebolla amarilla a $24.80 el kilo
  • Calabaza Italiana a $36.80 el kilo
  • Chile Jalapeño a $15.80 el kilo
  • Tomatillo verde sin cáscara a $34.80 el kilo
  • Lechuga Romana a $10.00 la pieza
  • Pepino verde a $29.80 el kilo
  • Nopal entero o picado a $31.80 el kilo

En Carnes:

  • Molida de Res 80/20 a $78.50 el kilo
  • Milanesa de res Pulpa blanca a $154.90 el kilo
  • Pechuga de Pollo sin hueso congelada a $59.90 el kilo
  • Filete Mojarra de granja a $76.90 el kilo
  • Filete de Basa rojo a $57.90 el kilo
  • Camarón chico sin cabeza a $184.00 el kilo
  • Camarón mediano sin cabeza a $249.00 el kilo
  • Figuritas de Pescado a $89.90 el kilo

Está limitado a 5 piezas del mismo producto por persona y los precios pueden variar dependiendo la sucursal. Les dejamos los enlaces a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram para recibir notificaciones en su celular y al resto de ofertas de frutas y verduras en los demás supermercados:

Eida Peña: Ama de casa adicta a las ofertas. Me encanta ayudar a los demás a ahorrar sobre todo en las compras diarias del supermercado.
Entrada Relacionada

🤑 Recibe alertas de las mejores ofertas

Click aquí