Promoción Sams Club Día de las Madres: 18 meses sin intereses + 3 de bonificación del 6 al 10 de mayo

Promoción Sams Club Día de las Madres: 18 meses sin intereses + 3 de bonificación del 6 al 10 de mayo

    6

A partir de mañana Sams Club tendrá una venta especial por el Día de las Madres con su tradicional promoción de 18 meses sin intereses + 3 meses de bonificación en certificado de regalo. En esta ocasión aplicarán casi todas las tarjetas de crédito (Sams, Walmart, Banorte, Banamex, Bancomer, American Express, Santander, etc.) en compras a partir de $3,000. Como ya es costumbre aplica solo en determinados departamentos (abarrotes, ropa y vinos generalmente no participan) que les sugiero revisar antes de hacer su compra.

Esta promoción de Sams Club estará disponible del 6 al 10 de mayo y les recuerdo que en tienda en línea aplica descuento en lugar de la bonificación. Los productos de Sorpresas para Mamá que pertenezcan a las categorías participantes van a acumular la promo de 18 MSI + 3 de bonificación.

4 comentarios

  1. Sandra Hace 263 días, 11:19 am

      0

    Muchas gracias por avisar

  2. Saúl Hace 263 días, 11:35 am

      0

    Está bastante bien muchas gracias

  3. carolina Hace 263 días, 11:42 am

      0

    Perfecto que sea con tantas tarjetas de credito muy bien por Sams

  4. Marco Hace 263 días, 3:46 pm

      0

    Hay folleto de ofertas??

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>